House of Vans ¡Reabre sus puertas!

El pasado 3 de febrero "House of Vans" reabrió sus puertas de manera permanente con actividades para todos.

Ubicada en una casa histórica en la calle de Rubens y Avenida Revolución, la firma abrió el espacio cultural multidisciplinario para todo el público de manera gratuita. Con esta reapertura se suman ocho “House of Vans” en el mundo. Actualmente estos espacios existen en Estados Unidos en Chicago, en Inglaterra en Londres, en China, en Malasia, en Canadá, en Brasil y en Corea del Sur.

La Ciudad de México es conocida mundialmente por su oferta de música, arte y cultura, motivo por el cual se convierte en el lugar ideal para abrir este increíble centro cultural multidisciplinario de Vans, mismo que abrió sus puertas el pasado diciembre y ofreció una serie de conciertos iniciando el día 9 con Japanese Breakfast, al día siguiente se presentó Molotov y el 11 la banda británica de pop electrónico Hot Chip. En la galería estuvo la obra de Marcos Castro, el artista que también creó el mural principal de la casa.

En este espacio se ofrecen experiencias de cultura urbana, música, arte y deportes de acción que conectan con la esencia de la marca. En la "House of Vans" se encuentra un espacio para piezas audiovisuales y proyecciones, una galería para instalaciones, pinturas y esculturas, una cocina en donde harán distintas experiencias gastronómicas y un escenario para conciertos en vivo. En la parte superior de la casa crearon una pista que goza de una vista panorámica de la ciudad.

Skate Park y Bowl

El patio de "House of Vans" Ciudad de México no es como ningún otro, fue diseñado para patinar en la modalidad de “street-park” y para practicar BMX. También cuenta con un bowl en la azotea para disfrutar de una vista de lujo hacia la ciudad y logres encontrar la inspiración y motivación que te falta para seguir dándole a la patineta mientras gozas de una famosa parrillada al estilo Vans.

Talleres

Los artistas vienen a "House of Vans" para algo más que sólo conciertos, pues los amantes del arte asisten a los talleres interactivos con artistas de diferentes disciplinas para seguir aprendiendo.

Galería

Una de las cosas más increíbles, es que dentro de este centro cultural y creativo se podrán exhibir las mejores creaciones de arte urbano en las salas de "House of Vans" a modo de exposición rotativa pinturas, escrituras y más.

Cine

El cine exhibirá una amplia diversidad de cintas; desde estrenos de los últimos videos de state y BMX de Vans hasta proyecciones de películas independientes para que disfrutes de un rato tranquilo.

Cocina

Este espacio es para celebrar la gastronomía mexicana preparada por los mejores chefs del país, así podrás degustar exquisitos platillos que te llenarán de energía para continuar con tus actividades.

Escenarios

En "House of Vans" la música cobrara vida en dos lugares: el escenario principal para artistas locales e internacionales y el escenario de “Next Era” para los conciertos y ensayos de artistas emergentes.

Los eventos en la casa no tienen costo, pero sí hay un cupo limitado y la entrada se realizará con un registro previo por lo cual deberás estar al pendiente de las últimas actualizaciones, incluida la programación de eventos, horarios y accesos.