3 tips para aprovechar el Buen Fin en ropa y calzado

Tres tips para aprovechar el Buen Fin - Moda

En la edición de 2019, la categoría de ropa y calzado fue la más vendida, y en general es una de las categorías en la que más se gasta, con y sin promociones. 

Llegó el Buen Fin 2020,  la época del año que tanto esperamos para comprar artículos que se encuentran en nuestra lista de deseos, incluso prendas de moda, o de ciertas marcas que nos interesan. Sin embargo, la gran oferta de productos y comunicación tan bombardeante puede hacernos perder el objetivo y ocasionar que compremos cosas que realmente no necesitamos y, hablando específicamente de moda, que gastemos en prendas de calidad cuestionable. 

Por eso aquí te traemos 3 tips con los que puedes sacar provecho al Buen Fin y hacer compras inteligentes.

  1. Marcas y productos deseados. Haz una lista de marcas, prendas y/o accesorios en los que estás realmente interesado. De esta forma tendrás claro el tipo de artículos que buscarás. Reflexiona también sobre el uso que le darás, puedes estar buscando prendas básicas, o prendas especiales para alguna actividad; determina si realmente vale la pena la inversión.
  2. Calidad - Costo. No siempre lo más caro es lo de mejor calidad. Invierte en marcas que, además del nombre, ofrezcan todo eso que buscas, y que es importante para ti. Evalúa la calidad de los materiales y su tecnología, así como la funcionalidad de las prendas. 
  3. Compara precios. Si tienes una lista de artículos deseados, será más fácil la decisión de compra. Al ser algo muy deseado por ti, es muy probable que conozcas el precio habitual, por lo que podrás reconocer si el precio es adecuado o si realmente es una buena promoción. Aún cuando desconozcas su precio normal, es importante que compares al menos en tres tiendas diferentes; de esta forma te aseguras de elegir la mejor opción.

Parecen pasos muy sencillos, sin embargo, la mayoría de las veces nos dejamos llevar por el rush de las promociones. Esta edición del Buen Fin 2020, por primera vez, durará 12 días, por lo que tienes tiempo para buscar las mejores ofertas. Considera estos tips, aprovecha los mejores descuentos y disfruta de tus compras. 

En Epic Sports somos distribuidores de Hurley, Nike SB y Vans. ¡Aprovecha el 20% de descuento que tenemos en toda la tienda! 

CÓDIGO: BUENFIN2020

Epic Sports 20% de descuento en toda la tienda