POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La devolución deberá ser comunicada al correo electrónico epicsports@grupojulio.mx y epicsportstore@gmail.com, por lo que solo serán aceptadas una vez confirmado dicho correo.

El cliente podrá realizar la devolución de la(s) prenda(s) sin la necesidad de justificar el motivo de la misma, para ello contará con un plazo de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.

Dicha devolución corre por cuenta del cliente, por lo que podrá utilizar la mensajería de su elección, el paquete deberá ser dirigido a tienda online a la dirección indicada por el personal de EPIC SPORTS.

La(s) prenda(s) deberá ser devuelta en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado), acompañado de la factura o ticket de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades pagadas. El reembolso se efectuará de 24 a 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, EPIC SPORTS podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa.

Si la compra fue realizada por medio de PayPal, el cliente deberá considerar un periodo de 7 a 10 días hábiles  para ver reflejado el reembolso en su cuenta, en el caso de haber  realizado la compra por medio de tarjeta de crédito o débito el cliente debe considerar un periodo de 25 días hábiles para ver reflejado el reembolso en su cuenta, a partir de aplicado.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

El cambio deberá ser comunicada al correo electrónico epicsports@grupojulio.mx y epicsportstore@gmail.com, por lo que solo serán aceptadas una vez confirmado dicho correo.

El cliente podrá realizar el cambio de la(s) prenda(s), para ello contará con un plazo de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.

Dicho cambio corre por cuenta del cliente, por lo que podrá utilizar la mensajería de su elección, el paquete deberá ser dirigido a tienda online a la dirección indicada por el personal de EPIC SPORTS.

Dicho cambio puede ser por talla o modelo. El plazo para realizarlo es de 30 días naturales a partir de que se entrega el paquete.

Para ello se deberá enviar en el mismo empaque que fue recibido, conteniendo el ticket de compra y la(s) prenda(s)  en el mismo estado en que se entregó (con etiquetas, sin uso y en el paquete en el que fue enviado).

Para este caso el cambio deberá ser comunicado al correo electrónico epicsports@grupojulio.mx y epicsportstore@gmail.com , por lo que solo serán aceptado una vez confirmado dicho correo.

La dirección a la que debe ser enviado el paquete será informada al cliente por parte del equipo de EPIC SPORTS.

El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, EPIC SPORTS podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último. Todos los cargos de envíos por concepto de cambio serán responsabilidad del comprador.

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS CON DEFECTO

Una vez observado algún defecto en la(s) prenda(s)  deberá ser comunicado de inmediato al correo electrónico epicsports@grupojulio.mx, anexando evidencia fotográfica o vía telefónica al (55) 55 38 75 85. Ext. 1411

Para este tipo de casos será excepción el cambio o devolución de compras del apartado de outlet.

El cliente puede optar por el reembolso de la cantidad pagada, en lugar de realizar el cambio por una prenda en óptimas condiciones. De ser el caso, el reembolso se efectuará de 24 a 72 horas hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso, tras confirmar el estado de la(s) prenda(s).

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, EPIC SPORTS podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa.